BRX-XLR-ESP

Go back to:
[English]

Extensor de ancho de banda de extra largo alcance:
BRX-XLR


El BRX-XLR es una solución totalmente integrada que amplía el alcance desplegado por el ADSL / ADSL2 + DSLAM o MSANs para ofrecer 10 Mbps por par de abonados desde 2.5 a más de 5.2 kms a través de 24 pares de cobre AWG. Este dispositivo está siendo utilizado para una multitud de aplicaciones y se adapta particularmente bien en los mercados desatendidos o sin servicio. Aumenta la capacidad de ancho de banda disponible, utilizando la infraestructura de conexión existente, obteniendo un mayor ARPU (Ingreso Promedio por Usuario), un menor desgaste de equipo técnico y una mayor satisfacción del cliente.

El BRX-XLR da una “nueva vida” a los DSLAM instalados de cobre, ofrece una forma óptima para dar servicios de alta velocidad donde hoy no se puede. Los operadores de servicios de banda ancha pueden proporcionar mayor ancho de banda a sus abonados sin los elevados gastos de llevar fibra hasta esos hogares (FTTH).

Características del BRX-XLR:

  • Alto rendimiento y rentabilidad para extender la distancia hacia los suscriptores
  • Reutiliza las redes existentes y elimina complejos trabajos de construcción
  • Cumplimiento estricto de los estándares ADSL2 + / ADSL
  • Temperatura de funcionamiento de -40º a 65ºC
  • Alimentado por la corriente de la red (máximo 2 mA ó 100 mW por par)
  • Opciones de configuración flexible de 1, 2, 8, 24 y 48 pares

BRX-XLR diagram

BRX-XLR entrega:

  • Versión única, independiente de la longitud total del ciclo
  • Tiene flexibilidad de ubicación, se puede instalar entre un 40% y 75% de distancia del DSLAM
  • No requiere bucles mínimos para el suscriptor
  • Maximiza la ganancia y la SNR hacia el CPE del usuario
  • Muy bajo costo por suscriptor

BRX-XLR amplía significativamente el área de servicio al cliente (en inglés: CSA) proporcionando una relación señal/ruido (SNR) superior y brindando más ancho de banda para subir o bajar datos


Mejora del ancho de banda BRX-XLR

BRX-XLR Bandwidth Improvement

La relación de mejora de ancho de banda aumenta progresivamente en líneas más largos. Por ejemplo, a 4.9 km, el BRX-XLR mejorará el ancho de banda 2 veces, y a 7.6 km en más de 4 veces.


Expanda al 100% el área de servicio al cliente (CSA)

Expanding the CSA By 100%

El BRX-XLR facilita el uso de un gabinete de pares múltiples para proporcionar un objetivo ancho de banda a varias distancias dentro de una gran área de servicio. No hay limitaciones de distancia mínima en el segmento L2 y brinda una cobertura total en el área de servicio existente y extendida.


Solución BRX-XLR

El BRX-XLR está diseñado para encajar perfectamente con los tendidos de cobre OSP. Se ofrece en diversos configuraciones, como gabinetes autónomos de 1 ó 2 pares y los flexibles de 24 o 48 pares para áreas de mayor densidad. Estas soluciones vienen en gabinetes resistentes a la intemperie (IP-65) además que son flexibles ya que están diseñados para encajar perfectamente diferentes pedestales y con gabinetes que ya estén utilizados por los operadores. Por último se pueden montar fácilmente en un poste o en el exterior de un gabinete existente.

Unidades BRX-XLR autónomas de 1 ó 2 pares

BRX-XLR-1

El BRX-XLR-1 es una unidad de un solo par, ideal para servir a usuarios aislados. El BRX-XLR-2 es una unidad de 2 pares para servir a dos clientes diferentes o a un solo cliente al unir 2 pares para un mayor ancho de banda.

El BRX-XLR-1 y el BRX-XLR-2 tienen un gabinete común que cuenta con protección contra rayos. El gabinete está diseñado para una fácil instalación sea en un poste, dentro o fuera de un pedestal o en una pared. Un soporte de montaje de hilo opcional también está disponible.


BRX-XLR-24

BRX-XLR-24

El BRX-XLR-24 contiene 12 módulos BRX-XLR de 2 pares (también con protección primaria contra rayos) para un total de 24 puertos/pares de cobre. El BRX-XLR-24 viene con un par de conectores Amphenol estándar de 25 pines (24 pares) desde el CO/DSLAM y 24 pares hacia los dispositivos CPE del suscriptor. Incluye un soporte de montaje de poste óptimo.

BRX-XLR-24-1S y BRX-XLR-48-1S

BRX-XLR-24-PED

El BRX-XLR-24-1S incorpora de fábrica un BRX-XLR-24-S instalado en un pedestal Emerson CAD-12 para atender hasta 24 suscriptores ADSL/ADSL2+ en un área de servicio al cliente (CSA) con suficiente espacio para manejar una carpeta de 100 pares desde la Oficina Central (CO o Exchange) y una carpeta de 100 pares hacia los dispositivos CPE del suscriptor.

El BRX-XLR-48-1S incorpora dos BRX-XLR-CAB-24-S instalados de fábrica en un pedestal Emerson CAD-12 para servir hasta 48 suscriptores ADSL/ADSL2+ en un área de servicio al cliente (CSA) con espacio suficiente para manejar una carpeta de 100 pares desde la Central Office (CO o Exchange) y una carpeta de 100 pares hacia los suscriptores.


Calculadora de ancho de banda BRX-XLR

BRX-XLR Calculator

La calculadora BRX-XLR es una herramienta que permite calcular:

  • El ancho de banda alcanzable según la ubicación del BRX-XLR (desde el DSLAM) y la distancia hasta el CPE del suscriptor.
  • Determinar la ubicación dónde instalar el BRX-XLR para lograr un ancho de banda óptimo, generalmente dado por el rango de distancias desde el DSLAM y la longitud de la línea, tomando en cuenta el grosor del cableado.
  • La mejor ubicación de un gabinete BRX-XLR para lograr un ancho de banda objetivo para múltiples suscriptores en una longitud total de línea. Esto es útil para determinar el Área de servicio al cliente (CSA) para un nivel de velocidad de acceso determinado.
La calculadora BRX-XLR está disponible en nuestro Portal (se requiere registrarse para acceder al Portal).

Positron Access BRX-XLR-2

BRX-XLR-2

Positron Access BRX-XLR-8

BRX-XLR-8

Positron Access BRX-XLR-24

BRX-XLR-24